El pequeño baleado en el Don Santiago tiene parálisis en sus piernas
El niño de 10 años había sido baleado por una amiguita de la misma edad cuando jugaban en la vereda de su casa. La niña habría encontrado el arma, según dijo su madre, en una zanja.
Dylan, el pequeño de tan sólo 10 años que recibió un disparo por parte de una nena de la misma edad cuando jugaba el pasado martes en la vereda de su casa, en el Barrio Don Santiago II, se encuentra fuera de peligro y ya salió de terapia intensiva donde se encontraba internado.
Sin embargo, según contaron fuentes cercanas a la familia, en el Hospital diagnosticaron que tiene parálisis en sus piernas, producto de la lesión que sufrió en la médula.
Ahora sus padres evalúan trasladarlo a un centro de mayor complejidad para continuar su rehabilitación y evaluar si se puede hacer algún otro tratamiento.
Cabe recordar que el arma con el que la niña disparó a Dylan, según dijo la madre de la nena, fue hallada en un zanjón frente a la casa. Sin embargo, la justicia investiga la procedencia de la misma y tratará de determinar mediante Cámara Gesell de dónde salió, ya que el entorno íntimo del pequeño Dylan descree esa versión.

